PRESENTACIÓN

El profesional egresado de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Información, cuenta con una sólida formación teórica y práctica, con orientación a la toma de decisiones en forma analítica y sistemática.

Fomentamos el desarrollo de profesionales competentes, proactivos y motivados al cumplimiento de objetivos. Contamos con laboratorios especializados que permiten apoyar los programas y proyectos de estudio correspondientes

VisiÓn

Ser una Facultad con procesos innovadores en la formación profesional en sistemas de información y ciencias de la computación; reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia académica integral y la investigación, que promueve una relación permanente de cooperación técnica entre el sector público, privado y la comunidad en general.

MISIÓN

Formar profesionales creativos, idóneos e innovadores en el desarrollo de software, administración de sistemas informáticos, redes y telecomunicaciones, capaces de desempeñarse exitosamente en la gestión de proyectos institucionales en un entorno globalizado.